11 noviembre, 2010

UN AÑO MAS....

Hoy se acumula un año mas en la vida de este mitad hombre /mitad chango, motivos para celebrar exiten muchisimos, para llorar otros tantos y para recordar....todos, el camino a sido muy dificil y con bastantes obstaculos que lo han hecho complicado, pero nada que este chamaco no pueda superar, he aprendido bastante de la gente que me rodea y entre ellos estan por supuesto mi familia, que amo profundamente, mis amigos, que han sido clave y que se han incrementado de manera significativa y mi aprecio y cariño hacia ellos tambien y personas que llevo en el corazon a pesar de la distancia.
Este año me he cadido mas veces que otros, pero de igual manera me levantado y he sanado con una rapidez que me sorprende, mi actutud y mi caracter tambien han sido modificados, pero afortunadamente para bien, aun faltan motivos grandes para volver a sonreir como lo hacia antes, pero las sonrisas que he tenido han sido tan grandes que aun las conservo en la boca.
Se han concluido ciclos y se han abierto otros mas que esperan mi mejor esfuerzo para llevarse a cabo, se concluido metas importantes, las oportunidades han sido pocas, pero efectivas, y las desiciones tomadas (y que han sido las mas dificiles de mi vida) se que han sido correctas y ahora solo miro para adelante, ya no le temo a la vida, por el contrario la he hecho parte de mi equipo y ahora trabajamos en conjunto.
Hoy es momento de agradecer a Dios por tantas bendiciones, por tantas lecciones y por cuidar de mi y de todos mi seres queridos y mantenernos con salud y unidos, hoy es momento de decir a todos ustedes, familia y amigos, que sin su apoyo no hubiera sido posible llegar hasta donde estoy, muchas gracias a todos... y hoy es el dia que tengo que mencionar a la persona mas importante en todos estos años y en este proceso que va paso a paso, esa persona que hizo posible la creacion de este chamaco, la persona que debe llevarse todos los creditos, aplausos, abrazos y regalos habidos y por haber, la persona que debe ser felicitada hoy y siempre......
MI MAMA!.... Bety eres la mejor!.... Muchas felicidades! Hoy cumplimos años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario