09 mayo, 2011

CAPULLO BUS

Es fascinante la forma en que los japoneses deciden facilitarse la vida y viajar con estilo. El mundo actual nos hace plantearnos qué tan eficiente es viajar sólo en un automóvil y gastar 100 mililitros de combustible por kilómetro cuando en un autobús se puede gastar sólo 5 mililitros.
Viajar en autobús no tendría por qué ser una lata ya para los japoneses al menos, desarrollaron este concepto bastante cómodo, geeky y lujoso de Coocon Bus -autobús capullo-, por parte de la empresa Willer Express.
Esta linea ya es funcional entre la ruta de Osaka y Tokyo para agasajar a sus pasajeros en el trayecto de seis horas. Cuenta con doce capullos el automotor, cada uno como un módulo personal y privado y con asientos que pueden reclinarse hasta 140 grados



Asimismo, tienen una pantalla propia para música, juego y video, iluminación regulable, toma de corriente, auriculares e incluso una cómoda para las mantitas que hagan calientito el trayecto.



El precio no es precisamente económico, aproximadamente mil 400 pesos pero con WiFi incluído y con semejante comodidad, por supuesto que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario