20 abril, 2011

MEXICO EN TUS SENTIDOS

Se acaba de anunciar que la campaña México en tus sentidos obtuvo el Diamond Award, premio que se le otorga al mejor video de promoción turística durante la Feria de Turismo Mundial que se llevó a cabo en Berlín.



Dicha producción resultó ganadora de entre 4 mil 500 videos y recordemos que esta pieza es parte de una campaña que armó la agencia de publicidad Alvarado Molina -AM-, durante fechas pasadas para una de las exposiciones más famosas que se han visto en el país: el Museo Monumental Itinerante México en tus Sentidos en el Zócalo de la Ciudad de México, la cual mostró fotografías y videos del artista mexicano Willy Sousa sobre México, su gente y la riqueza cultural de nuestra Nación.
La campaña tuvo presencia a través de pósters, en instalaciones del metro y menciones en televisión, incluso se reforzó a través de notas informativas. Como uno de sus principales objetivos, los organizadores buscaron estrategias para generar visitas y en un lapso de 2 meses obtuvieron 7 millones de usuarios.
En la realización de la muestra también estuvieron involucrados nombres como Yuri Alvarado, en la coordinación del proyecto junto a Molina, Juan Carlos Polo como redactor, Alfredo Ramos en la posición de director de arte y Janeth Correa como supervisora, todos de AM.
México en tus Sentidos ha sido una muestra funcional de lo que México ofrece a sus visitantes y forma parte de un proceso de revalorización de la belleza y riqueza cultural que rodea a todos los que habitamos este país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario