
Dicha producción resultó ganadora de entre 4 mil 500 videos y recordemos que esta pieza es parte de una campaña que armó la agencia de publicidad Alvarado Molina -AM-, durante fechas pasadas para una de las exposiciones más famosas que se han visto en el país: el Museo Monumental Itinerante México en tus Sentidos en el Zócalo de la Ciudad de México, la cual mostró fotografías y videos del artista mexicano Willy Sousa sobre México, su gente y la riqueza cultural de nuestra Nación.
La campaña tuvo presencia a través de pósters, en instalaciones del metro y menciones en televisión, incluso se reforzó a través de notas informativas. Como uno de sus principales objetivos, los organizadores buscaron estrategias para generar visitas y en un lapso de 2 meses obtuvieron 7 millones de usuarios.
En la realización de la muestra también estuvieron involucrados nombres como Yuri Alvarado, en la coordinación del proyecto junto a Molina, Juan Carlos Polo como redactor, Alfredo Ramos en la posición de director de arte y Janeth Correa como supervisora, todos de AM.
México en tus Sentidos ha sido una muestra funcional de lo que México ofrece a sus visitantes y forma parte de un proceso de revalorización de la belleza y riqueza cultural que rodea a todos los que habitamos este país.


No hay comentarios:
Publicar un comentario