15 marzo, 2011

10 Curiosidades acerca del pene.


1. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para hacerse una autofelación. Muchos de ellos lo han intentado en algún momento de su vida.

2. Fumar puede reducir tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, lo que dificulta la erección.

3. El orgasmo medio en un hombre sólo dura 6 segundos y sin embargo a las mujeres 23 segundos.

4. Los médicos pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. El pellejo de un solo pene puede producir más de 23.000 metros cuadrados, lo cual es suficiente para crear una lona que cubriría con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

5. El prepucio circuncidado tras una operación de fimosis se puede reconstruir. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en ese sitio mediante una cinta. Más tarde, los médicos ponen unos anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

6. Hay dos clases de penes, los que crecen cuando entran en erección (pene creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (pene exhibicionista). El 79 % de los hombres tienen penes crecientes (o penes de sangre) y el 21% restante tienen penes exhibicionistas (o penes de carne).

7. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien desvigó a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete mujeres al día. ¡Maestro!

8. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

9. La principal causa de fracturas de pene es una fuerte masturbación.

10. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario